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Los pedidos realizados antes de las 23:45 se envían el mismo día

Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

Ordene y reciba

No he recibido un correo electrónico de confirmación.

Normalmente, recibirá una confirmación de su pedido. Si ingresó una dirección de correo electrónico, la recibirá por correo electrónico. Si no ingresó una dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por mensaje de texto.

A veces sucede que los clientes no recibieron un correo electrónico de confirmación porque ingresaron una dirección de correo electrónico incorrecta o no ingresaron. En ese caso solicitamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros indicando el nombre completo de la persona que realizó el pedido, la dirección de entrega y, si es posible, el número de pedido. Luego hacemos lo necesario para rastrear su pedido y corregir sus datos.


¿Todavía puedo cambiar o ajustar el pedido?

No, como regla general, los pedidos realizados ya no se pueden ajustar. Esto es para proteger su información personal.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Solo se pueden cancelar los pedidos que aún no se hayan procesado y enviado. Sin embargo, el período para hacerlo es muy corto. A veces, los pedidos ya se transfieren a la empresa de pedidos por correo en una hora.


¿Cuáles son los plazos de entrega indicativos?

Nuestros plazos de entrega son puramente indicativos y por tanto no vinculantes. Nuestros productos se envían directamente desde nuestro stock en los Países Bajos. Por lo tanto, tenga en cuenta un tiempo de entrega indicativo de 2 a 5 días.


Pedido no recibido después del tiempo de entrega indicativo

Por supuesto, es posible que un pedido se retrase un poco. ¿No ha recibido su pedido 7 días después de la fecha máxima de entrega prevista? Por favor contáctenos en info@valante.es.


Ajustar aplicaciones y correa

Descargar aplicación

¡Asegúrese siempre de descargar la aplicación correcta para su reloj inteligente! A continuación, se muestra la lista de aplicaciones por modelo.

Valante Smartwatch MK08
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crrepa.band.dafit&hl
https://apps.apple.com/nl/app/da-fit/id1316004998

Valante Smartwatch Q8
https://apps.apple.com/nl/app/h-band/id1147074917
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veepoo.hband&hl

Valante Smartwatch T6
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manridy.iband_new
https://apps.apple.com/us/app/iband/id1234121139


Valante Smartwatch NY13
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qcwx.qwatch&hl=nl&gl=US
https://apps.apple.com/us/app/q-watch/id1501277738


Valante Smartwatch P20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crrepa.band.dafit&hl
https://apps.apple.com/nl/app/da-fit/id1316004998

Valante Smartwatch MK20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yc.gloryfit&hl=nl&gl=US
https://apps.apple.com/us/app/gloryfit/id1237479843

Valante Smartwatch KW19

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crrepa.band.dafit&hl
https://apps.apple.com/nl/app/da-fit/id1316004998

Valante Smartwatch SE06

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zjw.wearhealth&hl=en_US
https://apps.apple.com/iq/app/wearhealth/id1265052549


Valante Smartwatch M4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zjw.ffit
https://apps.apple.com/us/app/f-fit/id1466929052


Ajustar la correa de metal

Manual para ajustar correas metálicas:

Puede ajustar fácilmente la longitud de la correa con un destornillador o un alfiler, ¡no tiene que hacerlo en la tienda! A continuación, puede ver cómo ajustar la longitud de la correa del reloj.


Alergia al níquel

El acero inoxidable se utiliza en la producción del reloj. Aconsejamos a las personas con piel sensible que no usen el reloj demasiado apretado contra la piel y que no lo usen las 24 horas del día. El níquel se encuentra en muchos utensilios de acero inoxidable. Además, el níquel se utiliza en monedas, cremalleras y botones, y mucho más. Hay personas en las que el níquel provoca una reacción alérgica en forma de eccema.


Devoluciones y reembolsos

¿Qué tengo que hacer para volver?

Un producto solo se puede devolver después de una breve prueba dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

Para ser elegible para un reembolso, los envíos de devolución deben registrarse con anticipación a través de info@valante.es. Utilice la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido e incluya siempre el número de pedido. En ese momento, recibirá un formulario de devolución indicando las condiciones de devolución y la dirección de devolución correcta. Las devoluciones que no fueron notificadas o enviadas a la dirección incorrecta no serán reembolsadas. Debe devolvernos el envío lo antes posible después del registro y, a más tardar, 14 días después del registro.

Nuestra dirección de devolución es:
AK-Media BV
Ir. Hanlostraat 15
7547 RD Enschede
Países Bajos

Costos y riesgo de envío de devolución

De acuerdo con nuestras condiciones de devolución, los gastos de envío de devolución son siempre a cargo del consumidor.

Los gastos de devolución oscilan entre 6,50 y 12 euros según el método que utilices para enviar el paquete.

El reembolso se realizará lo antes posible y en un plazo razonable tras la recepción de la mercancía. Después de todo, primero se debe realizar una inspección de calidad para determinar si se han cumplido todas las condiciones de devolución.


¿Siempre obtengo un reembolso completo?

Nos reservamos el derecho de no reembolsar o reembolsar solo parcialmente el precio de compra cuando haya habido una pérdida de valor atribuible al uso por parte del consumidor que exceda las pruebas a corto plazo. 


¿Cómo se realiza el reembolso?

El reembolso se realizará mediante el mismo método que eligió para pagar. El plazo de amortización puede tardar varios días laborables dependiendo del proveedor de pago.


Reloj y garantía defectuosos

Mi reloj tiene un defecto, ¿cómo puedo solucionarlo?

Si, a pesar de nuestros altos requisitos de calidad, se produce un defecto con el producto, podemos ayudarlo más si nos informa al respecto. Envíe una copia de la confirmación de su pedido junto con algunas fotos y una descripción del defecto a nuestra dirección de correo electrónico info@valante.es. Con esta información podemos iniciar el trámite, mediante el cual le mantenemos informado del estado de la transacción.


Desviaciones de medidas y valores

Tenga en cuenta que los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física no son instrumentos médicos o científicos. Por lo tanto, Valante no se hace responsable de las desviaciones en las medidas de los relojes. Los valores medidos son puramente indicativos y no están destinados a fines científicos o médicos.


Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregarlos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces sucede que un pedido se rompe durante el transporte o que sucede algo más que le permite reclamar en garantía. Desde un punto de vista legal, está obligado a informarnos de esto lo antes posible después de descubrir el defecto. Si el defecto cae dentro de la garantía, organizaremos la reparación o el reemplazo sin cargo. Ofrecemos una garantía de 1 año para nuestros productos. Después de seis meses, la carga de la prueba por defectos de fabricación recae en el consumidor.


Conflictos y reclamaciones

¿Tienes una queja? Por supuesto, siempre tratamos de evitar eso. Sin embargo, si tiene una queja, le pedimos que se comunique con nosotros en info@valante.es e indique claramente su número de pedido. Hacemos todo lo posible para tratar todas las posibles quejas dentro de un período de tiempo razonable. Tenga en cuenta que las quejas pueden tardar entre 7 y 14 días hábiles en procesarse. Sin embargo, siempre nos esforzamos por encontrar una solución mutuamente satisfactoria en la medida de lo posible.


Asistencia telefónica al cliente

Actualmente no contamos con servicio telefónico al cliente por la simple razón de que este es un alto costo administrativo. La atención telefónica al cliente implica diferentes líneas telefónicas, la contratación de personal adicional y gastos de oficina. Precisamente ahorrando en estos costes podemos ofrecer a nuestros clientes unos precios tan competitivos. En casos especiales e individuales, por ejemplo, cuando surjan complicaciones graves, por supuesto puede contactarnos por teléfono.

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