Ir directamente al contenido

¡Síganos!

Envío gratis en España

Los pedidos realizados antes de las 23:45 se envían el mismo día

Servicio al Cliente

Garantía y devolución

Si por alguna razón no está satisfecho con el pedido que ha recibido, comuníquese con nosotros.En Valante nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene algún problema con el pedido, contáctenos en info@valante.es o a través del formulario de contacto a continuación.

A continuación encontrará nuestra política de devoluciones:

  1. ¿CUÁL ES LA HORA DE REGRESO?

Puede devolvernos un producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Solo puede probar el producto brevemente, no más de lo estrictamente necesario para su evaluación. Evite la pérdida de valor que nos impediría revender el reloj inteligente nosotros mismos.

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL REEMBOLSO?

El pago se realizará a través del método de pago original, una vez que hayamos recibido los productos, examinados y determinado que no existe ningún impedimento por el uso del producto que supere las breves pruebas necesarias para la evaluación. Cuando hay una pérdida de valor debido al uso que excede las pruebas a corto plazo necesarias para la evaluación del reloj inteligente, Valante puede decidir devolver el paquete o emitir solo un reembolso parcial. La depreciación causada por las acciones del cliente es entonces a expensas del consumidor.

  1. ¿QUIÉN ASUME LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Quién asume los gastos de devolución depende de la condición en la que se devuelva el paquete:

  • El precinto de plástico de la caja no se ha roto ni retirado: asumiremos los gastos de devolución. Solicite una etiqueta de devolución gratuita a través de info@valante.es o el formulario de contacto a continuación.
  • El precinto de plástico de la caja está roto y / o la caja se ha abierto: Los gastos de devolución corren siempre a cargo del cliente. Registre la devolución a través de info@valante.es o mediante el formulario de contacto y solicítenos un formulario de devolución.

Como no somos responsables de las devoluciones que se pierdan, recomendamos enviar su devolución con una opción de seguimiento. El riesgo del envío de devolución recae en el cliente.

Esos gastos de devolución oscilan entre 5 y 12 euros, dependiendo del método de envío que elijas.

  1. ¿QUÉ DEBO HACER PARA REGRESAR?

Los envíos de devolución siempre deben ser notificados con anticipación a través de info@valante.es oa través del formulario de contacto. Después de todo, debemos poder verificar los datos importantes del cliente, así como el estado actual del reloj inteligente.

Haga uso obligatorio del formulario de devolución indicando la siguiente información:

  • Apellido y nombre
  • Dirección
  • N° del pedido
  • Fecha de pedido:
  • Fecha de recepción

Si decide devolver el artículo, el producto debe devolverse a Valante con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje originales. Elija siempre un envío de devolución con seguimiento.

  1. ¿A QUIÉN DEBO CONTACTAR?

Debe registrar la devolución con nosotros por correo electrónico en info@valante.es oa través del formulario de contacto a continuación. El equipo de Valante trabaja los siete días de la semana, las 24 horas del día. ¡Siempre garantizamos una respuesta dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudar!

  1. MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO, ¿QUÉ DEBO HACER?

En casos excepcionales puede suceder que un paquete o un reloj inteligente se entregue dañado. Esto suele deberse a una manipulación incorrecta en el almacén o durante el transporte. En ese caso, debe escribirnos lo antes posible después de la entrega a través de info@valante.es y envíenos una foto del artículo dañado. Con esa información, nos pondremos manos a la obra de inmediato para encontrar una solución adecuada.

Tienda web con certificación SSL

Pago seguro y garantizado

Envío gratis

Los pedidos realizados antes de las 23:45 se envían el mismo día

24/7 Klantenservice

Onze klantenservice is 24/7 bereikbaar.

Alta satisfacción del cliente

Más de 40.000 clientes satisfechos.